Con una canción fresca enmarcada en el pop como estructura, pero con arreglos fieles a los sonidos que representan las influencias de ALEJANDRO SANTAMARÍA a lo largo de su carrera tales como Ed Sheeran, John Mayer, Shawn Mendes, entre otros.

“Qué tal”, el tema con el que busca seguir los pasos de sus compatriotas Juanes o Sebastián Yatra, ya tiene video oficial. Puedes verlo aquí:

Alejandro Santamaría tiene 21 años. Aprendió a tocar guitarra a los 11 y desde entonces no ha soltado el instrumento que lo llevó en su edad adulta a tocar en bares y restaurantes de la capital colombiana. Allí fue descubierto y su propuesta llegó a varias compañías discográficas en el país.

Hoy Alejandro, después de firmar su primer contrato, lanza su primer trabajo y llega a refrescar el talento nacional con una propuesta enmarcada en el rock como estructura pero con arreglos fieles a los sonidos del pop e inspirada en sus grandes referentes musicales: Ed Sheeran, John Mayer, Reik, Shawn Mendes, entre otros.

Su propuesta armoniosa con letras sencillas pero ingeniosas y siempre con el sonido de la guitarra como protagonista llega a darle frescura a la música actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here