“Lover” El séptimo álbum de estudio de Swift, que incluye el video musical de “Lover” que lanzó hoy y que puedes ver en las principales plataformas digitales.

A una semana del lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift, Lover, la cantante acaba de estrenar la canción principal de su séptima creación. La más extensa hasta el momento con 18 temas.

Su última canción, Lover, es una de las canciones más personales de Swift hasta el momento y parece una oda a su romance ultra privado con el actor británico Joe Alwyn.

Los fanáticos en las redes sociales de la artista se convencieron de que podría estar insinuando que estaba comprometida con él cuando expresó en una de las líneas de la canción: “Mi corazón ha sido prestado y el tuyo ha sido azul. Todo está bien, esto terminará bien, terminará junto a ti”.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Los siguientes versos también dan indicios a la teoría conspirativa de sus fanáticos. como en el primer verso, en el que Swift expresa: “Podemos dejar las luces de Navidad hasta enero./ Este es nuestro lugar, nosotros hacemos las reglas”.

Swift incluyó un falso árbol de Navidad como un huevo de pascua en su video musical ME!, diciéndole a los fanáticos que era una “pista para algo”, claramente esto. Pero la letra también daría una pista sobre cuánto tiempo han estado juntos Swift y Alwyn, llegando al punto de estar viviendo juntos ahora.

Alwyn tiene su casa en el norte de Londres, mientras que Swift tiene casas en Los Ángeles, Nueva York, Nashville y Rhode Island y el actor ha sido fotografiado dejando su apartamento de Nueva York junto ella, tomados de la mano. Lo que sugiere que al menos cuando están en Nueva York, él se queda con ella.

La canción continúa dando pistas sobre su relación lejos de las cámaras y opinión pública con líneas como: “Te he amado tres veranos cariño./ Y los quiero a todos”. Aquella frase parece ser la confirmación de que ambos tienen una relación de tres años y ella quiere comprometerse con él a largo plazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here