En un nuevo capítulo de su deslumbrante carrera, la artista argentina TINI nos presenta “Fresa”, su nuevo single junto al cantante y compositor colombiano Lalo Ebratt.

“Fresa” es una canción fresca, colorida y burbujeante, todos los atributos que tiene el video. Dirigido por Dani Durán y producido por Diego Peskins, el video de “Fresa” es un desborde de ritmo y color, auténtica celebración primaveral.

Tini Stoessel presentó el clip musical de la canción “Fresa” que fue grabada con Lalo Ralo, un cantante y compositor colombiano de reggaetón que actualmente es miembro de Trapical Minds, un colectivo musical de hip-hop latino.

El lanzamiento estaba previsto para la noche de este jueves, pero se retrasó. En Twitter, escribió: “Me dicen que hubo un problema que están intentando solucionar. Yo también estoy triste:( pero lo van a arreglar”. Finalmente, el clip pudo lanzarse en las distintas plataformas.

En el video, ella se luce una vez más con su talento en este tema pegadizo que seguramente tendrá mucho éxito entre sus seguidores. Hasta el momento, el clip musical ya tuvo casi 400 mil reproducciones.

El domingo pasado, Martina fue al living de Susana Giménez con Sebastián Yatra para hablar de su romance y cómo viven la relación a pesar de la distancia. “Es real que nos encanta estar juntos, pero la distancia te ayuda a valorar a las personas. La distancia tiene algo especial. Lo máximo que estuvimos separados fueron veinte días”, declaró la joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here