El cantante mexicano Aleks Syntek lanzó duros cuestionamientos frente a lo que el reguetón producía a una sociedad por sus altos contenidos sexuales, de manera inmediata el cantante urbano Chyno le respondió de manera muy elocuente.

La crítica se da después de que el Syntek recibió un video de varios adolescentes entre los 13 y 16 años bailando reguetón de manera muy sugestiva a lo que el artista definió como “Una orgia de animalitos” diciendo que le causaba lastima ver como papá ver ese tipo de escenas.

Por su parte Chino el ex integrante de Chino y Nacho le respondió de manera directa al cantante de música pop señalando que todas las personas tenían derecho de experimentar con libertad el género de música que fuera del gusto de ellos y que él debería incursionar en el género urbano de manera “chévere” extendiéndole la invitación a participar en una de estas canciones con mensajes más positivos.

Pero la respuesta no fue únicamente de Chyno ya que el ente mundial de Unicef del cual hace parte Syntek como embajador de buena voluntad desaprobará la actitud del cantautor mexicano por la publicación que hizo en Facebook y que se viralizó a través de las diferentes redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here