Luis Fonsi y Ozuna presentaron su nuevo tema, “Imposible”, una canción que viene perfecta para bailar en el verano. El flamante video, dirigido por Carlos Pérez, se grabó entre Miami y Los Ángeles, en una vieja estación ferroviaria.

La historia trata sobre la confesión de un hombre tan enamorado de su pareja que le asegura que nadie podrá amarla tanto como él. Fonsi se encargó de la letra, a la que le sumó ritmos característicos de la música latina. “Es una canción que recoge un poco el estilo de Ozuna, que me encanta, y también el mío”, explicó.

Este es el cuarto single de la última producción de Fonsi, luego de “Despacito”, “Echame la culpa” y “Calypso”, todos hits que llegaron a todo el mundo.

Fonsi recibió siete récords Guinness gracias al alcance mundial de su éxito “Despacito“, un reconocimiento que lo pone en compañía de grandes nombres de la música, como Lin-Manuel Miranda, Ozzy Osbourne, Rihanna y Taylor Swift. El cantante dijo sentirse “muy privilegiado” y “sorprendido” por ser uno de los escasos músicos que logra este reconocimiento en un mismo año.

El famoso boricua destacó que está agradecido a toda la gente que participó en la canción, en referencia a la compositora panameña Erika Ender, el reggaetonero Daddy Yankee y el astro del pop canadiense Justin Bieber, que la impulsó al mercado anglosajón.”Sé lo difícil que es estar en los libros de récords y comparar lo que ha logrado esta canción con otras que han sido himnos para mí o con artistas que han sido mis maestros. Es increíble estar relativamente cerca de lo que ellos lograron”, le contó a la agencia Efe, con tremenda humildad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here