BRUNO MARTINI LANZA “YOUNGR” FT. TIMBALAND MIENTRAS CONQUISTA PLATEAS Y OYENTES EN TODO EL MUNDO

A los 26 años el DJ y productor se presenta en grandes festivales y prepara el lanzamiento de su primer álbum “ORIGINAL”

“YOUNGR” es el nombre del single que abre los trabajos de “ORIGINAL”, el álbum estrella del joven productor, compositor, DJ y multi-instrumentista brasileño Bruno Martini. La nueva canción será lanzada mundialmente el 19 de octubre y se estrenará con su video, gravado en un circuito de DRIFT, con la participación del actor brasileño Fiuk, quién también es piloto de la categoría automovilística.

La canción es una coproducción con el gran productor norteamericano “Timbaland” y cuenta en los vocales con el cantante sudafricano Shaun Jacobs, que comparte con Martini en la composición.

Producida en los estudios West Lake en Los Ángeles, el mismo donde Michael Jackson gravó el antológicoThriller, “YOUNGR” es una de las diversas colaboraciones de Martini y Timbaland, uno de sus mayores ídolos, que también se convirtió un admirador el estilo y trabajo del brasileño. El encuentro creativo de estas dos generaciones de artistas rindió algunas bandas, entre ellas “Road”, lanzada anteriormente, la cual hará parte del tracklist el primer álbum de Bruno que será lanzado por Universal Music.

Esta es una de las muchas conquistas del joven productor y DJ Paulistano de 26 años, que se envolvió con la música desde niño, cuando comenzó a frecuentar el estudio del papá, el guitarrista Gino Martini, integrante del proyecto de pop italiano “Double You”. Bruno convivió con músicos de diversos géneros, aprendió temprano a tocar varios instrumentos, a componer y producir. En la adolescencia formó la banda ¨College 11¨firmada por Disney, que le dio aún la experiencia de protagonizar la serie Que Talento en Disney Channel para toda América Latina. Después de 5 años, a pesar de una gran experiencia adquirida, Bruno dejó el programa para terminar sus estudios en Ingeniería.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here