Acusan a Miley Cyrus por plagio de frase en ‘We Don’t Stop’.

UNO DE LOS MÁS GRANDES ÉXITOS DE LA CANTANTE SE PONE EN DUDA GRACIAS A UN TEMA DE 1988.

Miley Cyrus regresa a la polémica, aunque esta vez, no es porque ella lo quiera. Ahora se trata de una demanda en su contra por plagio.

En últimos meses, han llovido una serie de demandas a distintos artistas por supuesto robo de letras, música, etc. Sin embargo, esta acusación contra la ex chica Disney es una de las más ridículas hasta el momento.

Michael May, un músico de reggae, mejor conocido como Flourgon, es el acusador que asegura que Miley robó la frase “we run things” de su canción que lleva ese mismo nombre.

Se refiere al tema “We Don’t Stop“, que la estadounidense lanzó en 2013 y donde se escucha “we run things, thing don’t run we”. Y sí, por eso es la demanda.

“Robó la única fraseología lírica con intención de crear un tema estandarizado y general… en el ámbito del autodescubrimiento y de su autonomía”, asegura Flourgon al respecto.

El jamaiquino, quien pide 300 millones de dólares a la cantante, estrenó su éxito (que jamás llegó a norteamérica) en 1988, nada más cuatro años antes de que la pequeña Miley llegara al mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here