Nicky Jam continúa con su éxito internacional y ahora presenta una nueva canción en colaboración con Miguel “Fuego” Durán, cantante, compositor dominicano-estadounidense y fundador de su sello discográfico Fireboy Music. Los artistas se unieron para dar a conocer “Good vibes”, un sencillo que nutre con nuevos sonidos el mundo de la música urbana latina.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la unión de las dos voces más respetadas del género urbano, en conjunto con la coproducción de VLP y  Gio Kings Bred, dio como resultado “una mezcla elegante y perfecta”.

Fuego comenzó su carrera con la creación de su propia fusión de mambo caribeño y sonidos urbano-estadounidenses. Posteriormente evolucionó muy rápido como uno de los artistas urbano-latinos que utilizan sus experiencias personales y ritmos culturales como parte del creciente movimiento del trap, lo cual ha ayudado a introducir el sonido distintivo del trap latino que ha causado sensación en el mundo del pop.

Mientras tanto Nicky Jam se consolida como uno de los artistas más exitosos de América Latina con siete discos en su carrera y varios mixtapes. Además, es dueño de múltiples reconocimientos internacionales como los Latin GRAMMY y los Latin American Music Awards.

Quédate escuchando “Good vibes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here