Mientras se acerca la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo trabajo, titulado #ELDISCO  y que saldrá a la venta el próximo 5 de abril,  Alejandro Sanz nos vuelve a sorprender con dos noticias de altura: la publicación de su nuevo single y el anuncio de las fechas de sus conciertos en Estados Unidos, primera parada internacional de #LaGira.

En Mi Persona Favorita, Camila Cabello, la cantante y compositora cubano-estadounidense que ha revolucionado el panorama musical internacional, poseedora de una voz que es capaz de tocar el cielo, y Alejandro Sanz, el artista español con mayor número de premios Grammy, se adentran en una composición abiertamente optimista, un tema que originalmente Alejandro escribe pensando en Alma, su hija. La canción respira inocencia y sonríe con radiante ingenuidad en un estribillo simplemente irresistible.

Mi Persona Favorita forma parte de #ELDISCO, un trabajo que nace del aprendizaje, desde la complicidad del artista con sus nuevas composiciones. Grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios en Miami, #ELDISCO ha sido producido por Julio Reyes Copello, quien ya colaboró en La música no se toca (2012), Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz. Ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo) como ingeniero de mezclas y el mastering lo ha realizado Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga).

#LAGIRA

Tras agotar en tiempo récord las entradas de cuatro estadios (Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche) y añadir una última y definitiva fecha en España (Santiago de Compostela), #LaGira inicia su recorrido internacional con una primera parada en Estados Unidos donde Alejandro Sanz presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en  #ELDISCO.

A partir del mes de Agosto #LaGira pasará por las ciudades de CHICAGO, NEW YORK, ORLANDO, MIAMI, DALLAS, EL PASO, McALLEN, HOUSTON, SAN DIEGO, LOS ÁNGELES, PHOENIX Y SAN JOSÉ. Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta el 5 de Abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here