Bad Gyal sigue sin recuperarse del tremendo éxito cosechado con “Santa María. La cantante catalana Alba Farelo, conocida como Bad Gyal, ha lanzado este viernes su nuevo sencillo “Hookah”, un tema con el que arrancará una gira de verano que empieza en el Sónar Festival de Barcelona y donde también presentará su nuevo espectáculo “Bad Gyal Soundsystem”.

Según ha informado la discográfica Universal Music Spain, la cantante catalana llegará también a festivales como Cabo de Plata (Cádiz) y Arenal Sound (Castellón), donde su público podrá bailar el nuevo sencillo y disfrutar del «Bad Gyal Soundsystem», el espectáculo que estrenará mañana en el festival barcelonés y que llevará por España, México y Estados Unidos hasta el mes de octubre.

Unas semanas después de que su éxito con el artista jamaicano Busy Signal, «Santa María», fuese número uno en Tendencias Youtube en España, Alba Farelo ha colmado las peticiones de su público con “Hookah”, en cuyo videoclip la cantante recrea una noche de fiesta en Barcelona con los ritmos latinos que tanto le caracterizan.

Bad Gyal actuará en otros festivales de verano, como el Santander Music Festival, el Dreambeach de Almería o el Weekend City Festival de Madrid. En su gira internacional, actuará en las ciudades mexicanas de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

La compositora española empezó su carrera en 2016, con sencillos como “Fiebre” y «Mercadona», dos de sus canciones más conocidas actualmente. Fue en 2018 con su álbum «World wide angel» con el que Bad Gyal adquirió fama internacional por su mezcla de dancehall, reggaetón y trap, entre otros estilos musicales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here