Taylor Swift había anunciado que a las 17.00 hora este americana (las 23.00 en España) revelaría en Instagram novedades jugosas relacionadas con su nuevo proyecto, del que de momento se conocían algunas conjeturas interesantes extraídas por los fans, de supuestas pistas que Swift habría dejado por ejemplo en el vídeo de ‘ME!’ o en entrevistas. La gran noticia es la llegada del nuevo disco de Swift, ‘Lover’, el 23 de agosto. El álbum contiene 18 pistas y su colorida cubierta es obra de la artista colombiana Valheria Rocha.

Por otro lado, y haciendo gala de su gusto por los títulazos-sentencia, la autora de ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, ‘Look What You Made Me Do’y ‘This is Why We Can’t Have Nice Things’ ha estrenado el lyric vídeo de su nuevo single, el africanista y electrónico ‘You Need to Calm Down’, en el que vuelve a referenciar a las “serpientes” de la era ‘reputation’, aunque en negativo (“Snakes and stones never broke my bones”). No sabemos si tendrá algo que ver con su reciente reconciliación con Katy Perry, pero Swift ya había revelado este título en su último vídeo (en la primera escena de ‘ME!’, Brendan Urie expresa exactamente la frase “necesitas calmarte”, aunque en francés).

El título de ‘You Need to Calm Down’ había corrido como la pólvora en Twitter, así como el título rumoreado para el sucesor de ‘reputation’, que efectivamente era ‘”lover”. El vídeo para ‘You Need to Calm Down’ sale el día 17 de junio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here