UNA CANCIÓN QUE CUENTA LA HISTORIA DE UNA RELACIÓN QUE SE MANTIENE BAJO EL ANONIMATO ENTRE LA CULPA Y EL PLACER 

Nacho es uno de los artistas latinos más importantes de la escena internacional musical. Su actual sencillo “DÉJALO” ya suma más de 75 millones de streams en todas las plataformas digitales y cuenta con certificación de Oro por la RIAA en Estados Unidos, Platino en Colombia, Ecuador y Venezuela y 2X Platino en Perú; también se ha mantenido por semanas en el Top 50 de países como Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Guatemala, El Salvador. Después del éxito de su actual sencillo, Nacho continúa con esta nueva etapa con el estreno de “NADIE SABE”, una mezcla de sonidos urbanos acompañado de guitarras acústicas y el sello inconfundible del intérprete. 

“NADIE SABE” narra la historia de amor de una pareja que mantiene una relación en secreto, que se debate entre la culpa y el placer de estar juntos, pero sin poder tener una formalidad. “Nadie Sabe” fue producida por el colombiano Andrés Saavedra, Andy Clay y Wilmo “Cuna” Belisario.  

Con una propuesta entre playa, sol y arena, el video de “Nadie Sabe” fue grabado en Key Biscayne, Florida bajo la dirección de Adrián Sánchez Ávila, donde su cómplice / relación hace acto de presencia en medio de una gran fiesta al aire libre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here