EL NUEVO TEMA DE LUIS FONSI SE ESTRENA HOY EN PRIMICIA MUNDIAL CON ZANE LOWE EN EL PROGRAMA RADIAL BEATS 1 DE APPLE MUSIC A LAS 9AM PST/ 12PM EST Y SIMULTÁNEAMENTE EN EL RESTO DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES

“SOLA, ES UNA BALADA QUE TIENE ESENCIA ROMÁNTICA BAJO UNA PRODUCCIÓN MODERNA Y MINIMALISTA, CON INFLUENCIAS DEL R&B Y POR SUPUESTO MI SELLO LATINO.” –  LUIS FONSI

EL VIDEO DE “SOLA” CUENTA CON VERSIONES EN ESPAÑOL E INGLÉS, AMBAS CONECTADAS POR LA HISTORIA ENTRE SUS PERSONAJES INTERPRETADOS POR LUIS FONSI Y LA ACTRIZ COLOMBIANA LAURA TOBÓN

Tal y como fue anunciado hace unas semanas, el galardonado artista internacional, LUIS FONSI, lanza hoy a nivel mundial su nuevo sencillo, “Sola”, en primicia mundial con Zane Lowe en el programa radial Beats 1 de Apple Music a las 9AM PST/ 12PM EST. El sencillo estará simultáneamente disponible en todas las plataformas digitales.

“Sola,” compuesto por Luis Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo extraído de VIDA, la esperada producción discográfica del ganador de cinco Latin GRAMMY® que saldrá a la venta el próximo 1 de febrero bajo el sello Universal Music Latino y cuya pre-orden ya está disponible en tiendas digitales.

Bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Sola” muestra el sello musical del Fonsi, que lo describe como “una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello Latino”. “Para mi es el nuevo sonido Pop de 2019”. El contagioso tema cuenta con versiones en español e inglés, ambas incluidas en VIDA.

El video de “Sola,” dirigido por 36 Grados y filmado en Medellín, Colombia el pasado mes de diciembre, cuenta con versiones en inglés y español, ambas unidas por la historia de amor basada en la canción, protagonizada por Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón. La versión en inglés, que podrá verse exclusivamente en Apple Music en las primeras dos semanas de lanzamiento, relata como los personajes se conocen mientras que la versión en español, que se estrenará a nivel mundial en YouTube a las 9AM PST / 12PM ET, cuenta cual es el destino de la pareja.

“Sola,” los éxitos globales “Despacito”, ”Échame La Culpa”, “Calypso”, “Imposible”, más ocho nuevos temas (baladas y uptempos) y tres remixes conforman VIDA.

“VIDA,” LA NOVENA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA DEL GANADOR DE CINCO LATIN GRAMMY® SALDRÁ A LA VENTA EL 1 DE FEBRERO Y SU PREORDEN YA ESTÁ DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here