El nuevo disco de Eros Ramazzotti “Vita Ce N’è” salió este 23 de Noviembre; se encuentra disponible en varios formatos: CD Standard (Italiano y Español), CD Deluxe, 2LP, 2LP-Color, Super Box Deluxe.

El 17 de febrero iniciará su gira VITA CE N’E WORLD TOUR en Múnich. Esta Gira Mundial llevará a Eros Ramazzotti a actuar en los recintos más emblemáticos de los 5 continentes y estará producida por Radiorama y organizada por Vertigo, una compañía del grupo internacional CTS Eventim.

El artista italiano más famoso del mundo vuelve a los escenarios anunciando todo lo que viene de nuevo a través de sus Redes Sociales. Gracias a la colaboración con Facebook Italia, Ramazzotti es el primer artista Italiano que utiliza vídeo “Premiere”, la nueva función recién lanzada en Italia.

Eros, desde siempre atento a las innovaciones digitales en el mundo de la música, ha optado por confiar en exclusiva a Spotify la preventa mundial de su “Vita Ce N’è World tour”: los fans de Spotify de todo el mundo recibirán un correo electrónico con un enlace dedicado, desde el cual podrán acceder a la compra de las entradas para los conciertos.

La venta general de Vita ce n’è World Tour inició el jueves 13 de septiembre.

El nuevo álbum de Eros Ramazzotti fue lanzado en todo el mundo en italiano y también en español (Edición Estándar).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here