El reconocido cantante de reggaetón J Balvin no deja de sorprender a propios y extraños con sus colaboraciones musicales. En esta oportunidad, el intérprete de ‘Mi Gente’ salió de su zona de confort para interpretar el remix del tema ‘Mocca’ junto a Lalo Ebratt.

El reconocido intérprete urbano se unió al integrante de ‘Trapical Minds’ para estrenar su nuevo éxito musical, cuya primera versión se colocó en las principales listas musicales de Colombia.

El videoclip del ‘Mocca Remix’ fue grabado en Medellín, Colombia. Hasta el momento, el video musical cuenta con cerca de 155,000 vistas y miles de comentarios destacando la participación de J Balvin.

La versión original del tema ‘Mocca’, cuyo estreno fue en abril de este año, obtuvo gran reconocimiento en las plataformas digitales y emisoras colombianas. Además, traspasó fronteras y se estrenó en Panamá, Ecuador, Honduras, Bolivia, Guatemala, República Dominicana y España.

Ahora, junto a J Balvin, Lalo Ebratt busca repetir el éxito obtenido con canción original. Actualmente, el intérprete de “Ay Vamos” y “Ginza” se encuentra en Estados Unidos presentando su gira ‘Vibras Tour’.

Por su parte, el colectivo ‘Trapical Minds’, integrado por Lalo Ebratt, Yera y Skinni Happy, está de gira por Colombia para luego empezar su tour por diversos países de Latinoamericana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here