MALUMA Y REIK SERÁN AMIGOS CON DERECHOS EN SU NUEVA COLABORACIÓN

Están trabajando en una nueva canción

Aunque algunas de las artistas del momento como Selena Gomez o Ana Guerrano tengan muy claro que quieran colaborar con él, son muchos los grupos que quieren trabajar con Maluma. ¿El último? Reik.

El trío mexicano se unirá al cantante de Felices los cuatro en una nueva colaboración. Han sido los propios artistas, a través de sus redes sociales, quienes han dado la noticia con una foto en la que aparecían todos juntos.

De hecho, en la misma publicación han revelado el nombre de la canción: Amigos con derecho. Conociendo los estilos de Reik y Maluma, seguro que se trata de un tema con ritmos latinos que nos pondrá a bailar a todos.

“Siempre he sido fan de estos grandes y hoy tengo la oportunidad de hacer una canción con ellos. Que sigan las bendiciones y la buena energía. Amigos con derechos, tú ten buen provecho. Pronto”, escribió el cantante colombiano junto a la foto.

Habrá que esperar para escuchar el resultado final de esta colaboración, pero estamos seguros que será otro éxito de Maluma. ¡Y es que todo lo que toca este chico se convierte en éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here