El estilo romántico domina el nuevo video de Yandel titulado “No Pare”.

El artista puertorriqueño sigue trabajando como solista antes de su reunión con Wisin, donde volverán a unir fuerzas para ser uno de los mejores dúos en la historia del género y por eso, Yandel aprovecha para lanzar el video “No Pare” tema incluido en el último trabajo titulado “#Update”.

Estos primeros meses del año para el cantante de música urbana al parecer han sido muy movidos, tras sus colaboraciones con Ricky Martin, el español Abraham Mateo, Maluma y Jennifer López, Yandel lanza uno de los últimos videoclip en esta transición que tendrá con su amigo y compañero Wisin.

Hablado plenamente del video, se muestra un espacio completamente diferente como a lo que se está acmtumbrado en la música urbana, ya que el espacio natural en medio de locaciones entre la naturaleza, sin embargo las mujeres bellas nunca harán falta.

El clip fue dirigido por Fernando Lugo, quien también fue el director de la canción de J Balvin “Positivo” tema oficial para el mundial en Telemundo. Hasta la fecha “No Pare” ya cuenta con cerca de 8 millones de visualizaciones y el cantante lo ha venido promocionando a través de sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here