Inicio Noticias Música Latina Taylor Swift se disculpó con su ex Joe Jonas por exponerlo después...

Taylor Swift se disculpó con su ex Joe Jonas por exponerlo después de 10 años

1282
0
Los ídolos de la música americana hablaron sobre la relación que alguna vez los unió y los catalogó como una de las parejas juveniles más tiernas dentro de la industria

Fue en el lejano 2008 cuando los jóvenes cantantes Joe Jonas y Taylor Swift terminaron su relación sentimental. A más de 10 años de su separación, ella le pidió una disculpa pública, después de admitir haber hablado mal del integrante de la boyband Jonas Brothers.

Ante las cámaras de televisión, los ídolos de la música americana hablaron sobre la relación que alguna vez los unió y los catalogó como una de las parejas juveniles más tiernas dentro de la industria.

La cantante pidió una disculpa a Joe Jonas ante las cámaras de televisión y él le respondió (Foto: Instagram)

Todo comenzó cuando la conductora Ellen DeGeneres invitó a la cantante a su programa de televisión. Durante la charla, la conductora abordó el tema sobre el noviazgo que, de acuerdo con Swift, el integrante de la banda terminó a través de una llamada telefónica de 25 segundos de duración.

La forma en la que Joe terminó la relación fue algo que ella no esperaba, por lo que decidió componer la canción “Forever and Always”. La cantante aseguró que de lo que más se arrepintió fue de haber expuesto a Joe Jonas. “Eso fue demasiado, me pasé. También tenía 18 años, es cierto”.

Al parecer la relación amorosa que algún día los unió ahora es un bonito recuerdo. A sus 29 años, los dos comparten solo una amistad. Prueba de ello es la agradable convivencia que mantuvo con la esposa de Joe, Sophie Turner, con quien coincidió en un programa de televisión.

Fue en una entrevista en el canal de YouTube Lorraine en el que el integrante de los Jonas Brothers habló sobre la confesión y disculpa de su ex novia.

Después de seis años de su separación, los hermanos anunciaron su regreso a los escenarios (Foto: Instagram @jonasbrothers )
Después de seis años de su separación, los hermanos anunciaron su regreso a los escenarios (Foto: Instagram @jonasbrothers )

“Se trató de algo que muy probablemente me hizo sentir fatal cuando era más joven. Pero al final estoy seguro de que Taylor también lo hizo. Ahora está todo bien. Somos amigos. No pasa nada, éramos demasiado jóvenes”, comentó.

Después de seis años de su disolución, los hermanos Jonas dejaron atrás sus diferencias y anunciaron su regreso con un nuevo álbum de estudio titulado Happiness Begins, con el que también realizarán una nueva gira mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here