un tema identificativo de nuestra cultura que además será el protagonista sonoro de la próxima película de Dani Rovira y María León en “Los Japón”.
En la frontera entre el pop y el género urbano, Juan Magán interpreta, en su manera más racial, una canción que rinde culto a una maravillosa historia cinematográfica sin alejarse de las preferencias que actualmente demandan los consumidores de música en las plataformas digitales.
En palabras de Juan, “El proceso de creación de la canción central para una película es sin duda uno de los momentos más creativos que me ha podido regalar la música. Poder concentrar la esencia de toda una historia en algo más de tres minutos es una responsabilidad y honor enorme al mismo tiempo. Me enviaron imágenes preliminaries y un resumen del libreto que inspiró rápidamente esta canción romántica y valiente que rompe fronteras culturales y abre alianzas artísticas. En un solo día escribí la letra acompañada de una breve instrumentación que más tarde desarrollaría, con la ayuda del guitarrista colombiano Diego Vanegas, las notas que le dan color a las más bella Andalucía”.
En un viaje a Nueva York Juan Magan y Don Omar se reúnen para compartir una tarde que resultó tremendamente fructífera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here