¿Sientes que hace calor hoy día? Entonces prepárate para aumentar aún más la temperatura con el nuevo videoclip de J Balvin junto a Anitta titulado “Bola Rebola”.

En el material se unen a Tropkillaz y Mc Zaac, con un tema lleno de baile, ritmo y pasión que puedes ver aquí:

El reguetonero J Balvin se unió a los DJ’s brasileños Tropkillaz, el cantante MC Zaac y la indiscutible reina del género urbano en Brasil, Anitta, para grabar una nueva versión del sencillo ‘Bola rebola’ que se estrenó este viernes en la radio y en todas las plataformas digitales.

“Bola rebola” es la canción que representa la segunda parte del track “Vai Malandra”, que fue lanzado e interpretado por Anitta en el 2018 y convirtiéndose en un éxito en del mercado brasilero con más de 340 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Esta colaboración con J Balvin y Anitta es calificada por muchos como una receta directa al éxito desde el primer momento que se anunció; dos inigualables voces que representan el poder de los latinos para el mundo actual, fusionando dos idiomas que elevan la temperatura en una expresión de color, sonido y baile sensual.

El video es una representación visual del movimiento urbano Baile funk en Brasil, que contrasta a la perfección con el talento del colombiano J Balvin y los productores Tropkillaz y MC Zaac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here