Hoy, Sam Smith y Normani anuncian su single conjunto “DancingWith a Stranger”, lanzado a nivel mundial a través de Capitol Records.

“Dancing With a Stranger” es una rebanada suave de pop sensual, donde el R’n’B influye en las voces de Sam y Normani para fusionarse de forma natural en esta producción. La colaboración entre los dos surgió a través de un encuentro casual en el estudio en Los Ángeles, mientras Sam escribía con las leyendas del pop Stargate y Jimmy Napes, Normani estaba en el estudio de al lado, ellos se han admirado uno al otro durante bastante tiempo, por lo tanto Normani no dudo en hacer  equipo con Sam y crear este sencillo.

Sam Smith ha pasado el último año viajando alrededor del mundo en su gira después del lanzamiento de su segundo álbum “The ThrillofitAll”, en donde vendió más de 1 millón de boletos en 100 shows en 2018. “DancingWith a Stranger” es el sencillo con el que Sam inicia este 2019 seguido de su éxito mundial con Calvin Harris “Promises” que sobresalió a finales del año pasado en los principales charts del mundo,  Smith viajará a Sudamérica esta primavera para Lollapalooza antes de dirigirse a Sudáfrica para una serie de cinco shows en Ciudad del Cabo y Johannesburgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here