La estrella viral de la noche, Ananda, se empareja con Joker Beats (MC Koringa) en un nuevo y sensual golpe de baile funk. Varias versiones inéditas se han propagado como un incendio en las cuentas de personas influyentes en los medios de comunicación brasileños, generando más de 8 millones de visitas en videos no oficiales en solo 5 días, así como memes, parodias, reacciones de personas influyentes y desafíos virales.

El videoclip se grabó en el club en el que Ananda (Fernanda) trabaja como anfitriona y es una versión sensual y elevada de su vida, con un toque burlesco. Las letras de la canción Girl-Power ya se han adoptado como el nuevo eslogan de empoderamiento femenino en Brasil.

Además de la encantadora voz de Ananda y los contagiosos ritmos de Joker Beats, está la participación en las redes sociales de figuras como Influencers Marília Mendonça, Luísa Sonza, Day e Lara, Hungria, Rafael Portugal, Tiago Ventura, Matheus Ceará, el futbolista Marinho, RomaGaga, el cantante Luka, entre muchos otros que han hecho de esta canción un éxito devastador días antes de ser lanzado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here