Los American Music Awards 2018 se entregarán el próximo 9 de octubre en Los Ángeles con Drake y Cardi B entre los favoritos. Pero la música latina también estará representada pocos días después en la industria musical estadounidense con la entrega de los AMAs latinos.

El próximo 25 de octubre el Dolby Theater de Hollywood (California, Estados Unidos) se entregarán estos galardones que reconocen la importancia que los sonidos latinos están adquiriendo en territorio estadounidense.

Ozuna y J Balvin parten como los máximos nominados en estos American Music Awards latinos con nueve candidaturas cada uno. Se da la curiosa circunstancia de que ambos artistas compartieron escenario juntos en la edición de 2017. Nicky Jam con 8 y Daddy Yankee con seis, les siguen la pista.

Otros nombres como Bad Bunny, Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin también están entre los candidatos a hacerse con algún galardón.

Cardi B, Flo Rida, Ludacris, Pitbull, Becky G, CNCO, Tini y Álvaro Solerson algunos de los artistas que han confirmado su actuación en la ceremonia de entrega de estos premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here