LA VENEZOLANA ES UNA DE LAS INFLUENCERS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO

17 de agosto de 2018 – Lele Pons, una de las estrellas jóvenes más atractivas y talentosas de las redes sociales, estrena a nivel internacional la canción y el video de “Celoso”, un tema en el que la propia artista plasmó su talento en la composición junto a Bigram John Zayas “DVLP”, Dez Wright, Luis Meléndez “Luyo”, Miguel Duran y Aleja Alberti.

 

El video oficial de “Celoso” fue dirigido por el estadounidense Rudy Mancuso, quien es famoso por sus videos en la plataforma de YouTube, bajo la coreografía de Nick DeMoura (quien ha trabajado con artistas como Justib Bieber en el Believe Tour).

 

El Estreno de “Celoso” marca un próximo paso de crecimiento para Lele, luego de su reciente firma de contrato con Universal Music, quien ha brillado como comediante, actriz, directora, bailarina y artista musical, consiguiendo audiencias globales jamás alcanzadas anteriormente, utilizando tu perfil de YouYube para conectarse con más de 10 millones de suscriptores con videos que obtienen más de 110 millones de reproducciones mensuales.

 

Lele ya había debutado en el mundo musical con “Dicen”, un dueto con el artista estadounidense de origen colombiano – italiano Matt Hunter, sobrepasando en tres meses los 100 millones de visitas en YouTube, con certificaciones de platino y top 3 de las listas latinas de Spotify, destacado por la revista Rolling Stones como un ejemplo claro de la exitosa llegada a la música de una estrella digital.

 

DE CARACAS A MIAMI

 

Lele Pons nació en Caracas, Venezuela el 25 de junio de 1996. Luego se trasladó con su familia a la ciudad de Miami, Estados Unidos para continuar sus estudios y establecerse definitivamente en Los Ángeles, donde reside actualmente.

 

La venezolana ha dominado Instagram con más de 26 millones de seguidores y se ha convertido en la persona que tuvo la historia de la red social más vista en 2017. Además fue destacada por la lista de “Nuevo Stablishment” de Vanity Fair -junto a Mark Zuckerberg y Tim Cook), nombrada una de las “30 Personas Más Influyentes en Internet” por TIME, mientras que Forbes consiguió un Top 10 de los principales influencers de entretenimiento de 2017.

 

Las conexiones de Lele con la industria de la música también son profundas, sus videos de bailes y coreografías ayudan a impulsar la visibilidad social de los éxitos de numerosas estrellas de la música latina. El video lyric de Lele para “Downtown” de Anitta & J Balvin atrajo más de 200 millones de visitas. También hizo una gran aparición en el exitoso video “Havana” de Camila Cabello.

 

Recientemente, Lele fue seleccionada como presentadora del programa La Voz México y actuó como coanfitriona de los Premios Teen Choice 2018 de la cadena FOX.

 

“…La música siempre ha significado mucho para mí y esta oportunidad me puede ayudar a dar el siguiente paso como artista. Me siento muy alegre de unirme a la familia de Universal Music porque ellos comprenden mi visión musical y creativa. Estoy emocionada de comenzar esta travesía musical de la mano de Universal Music…” Declaró recientemente Lele como preámbulo de una historia que apenas acaba de comenzar….

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here