Esta nueva entrega de Juan Magan no es un producto musical, es el resultado de la unión de dos artistas y empresarios, Juan Magan y Pitbull con la nueva visión del negocio y el “hustlin” estadounidense por parte de Rich The Kid, la figura emergente más representativa del trap a nivel mundial. “Echa Pa’Acá” resuelve el eslabón perdido entre las culturas latina y anglosajona de forma orgánica, sin ritmos repetitivos y de hecho muy cambiantes. La forma más original de viajar de país en país en una sola pieza musical. RJ Word colabora estrechamente con Juan Magan aportando sutileza a la hora de cantar Reggaeton con descarada influencia funk desde su Los Ángeles natal y con la frescura que sus 21 años nos regala.

Juan Magán se une de nuevo a Pitbull en ‘Echa pa’acá’, pieza que resulta enriquecida por Rich The Kid y RJ Word.
Juan Magán es el embajador español de la música de baile y nuestro artista con más streams, introduce la vibra latinoamericana en sus producciones de forma orgánica y cuenta con un bagaje hispánico que le permite ser ecléctico, versátil e inspirador para los artistas más jóvenes que colaboran con él en este corte:

Pitbull, es cantante, compositor y productor musical con un amplio bagaje profesional, ha desarrollado estas facetas en multitud de ocasiones junto a artistas indiscutibles como Jennifer López, Christina Aguilera o Shakira entre otros muchos.

Rich the Kid es la nueva sensación del trap angloamericano, además de cantante, compositor y productor, de ascendencia haitiana creció escuchando rap en Atlanta y pese a su corta edad ha colaborado con formaciones como Migos, Wiz Khalifa, 21 Savage, Jaden Smith o Diplo.

RJ Word ha logrado ya lo que muchos artistas consolidados, y es que desde niño le resultaba cautivador y atrayente poder cambiar por completo la energía de una situación solo con música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here