A diferencia de ‘End Game’, ‘Delicate’ tuvo mayor éxito. Este tema de Taylor Swiftconsiguió millones de reproducciones en poco tiempo y obtuvo mejores posiciones en las principales listas de música. Por ese motivo, la estrella pop ha estado promocionándolo hasta estos días.

Ahora, Taylor Swift acaba de publicar un nuevo video para ‘Delicate’ y está genial. Se trata de un videoclip vertical donde podemos observar a la artista cantando y bailando frente a la cámara, que parece ser de un celular. Sus fanáticos se mostraron emocionados con este nuevo material.

Curiosamente, este video vertical llega de la mano con el reciente ascenso que ha tenido ‘Delicate’ en el Hot100, chart de música más importante de Estados Unidos. La canción pasó del puesto 56 al 46. Según los pronosticadores, todo indica que seguirá escalando posiciones en las próximas semanas.

Cabe resaltar que el videoclip oficial de ‘Delicate’ tiene actualmente 160 millones de reproducciones y más de 2 millones de ‘me gusta’. Pese a que no es una cifra ordinaria, recordemos que Taylor Swift es una estrella de la música y sus canciones suelen tener muchas más vistas.

De todos modos, sus fanáticos están contentos con este video vertical, y harán todo lo posible para que la canción siga ascendiendo poco a poco en las principales listas de música del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here