Tres figuras del pop se unirán a una importante causa en Estados Unidos: Demi Lovato, Ariana Grande y Miley Cyrus cantarán y marcharán al lado de miles de personas para exigir al Presidente Trump un mejor control de armas e impedir más tiroteos en el país.

De acuerdo con CNN fue David Hogg, un sobreviviente del tiroteo sucedido el 14 de febrero en la escuela Stoneman Douglas High School en Florida, el que confirmó su aparición.

La Marcha Por Nuestras Vidas (March for Our Lives) se llevará a cabo el próximo 24 de marzo en Washington D.C. y en distintos puntos de Estados Unidos. Además, se presentará Jennifer Hudson.

Oprah Winfrey, Steven Spielberg y George Clooney también han puesto de su parte al movimiento, donando parte de sus ganancias a la marcha.

Esta marca la primera presentación de Ariana Grande desde que finalizó el “Dangerous Woman Tour”. La intérprete ya prepara su próximo disco. Cabe destacar que Grande cantó con Miley Cyrus en el concierto One Love Manchester, donde rindieron tributo a las víctimas del atentado en dicho lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here