«F.A.M.E.» DEL COLOMBIANO INCLUIRÁ UN TEMA EN INGLÉS Y ESPAÑOL CON JASON DERULO.

En entrevista con el programa de radio Beats 1, el colombiano Maluma habló de su nuevo sencillo El Préstamo y su próximo disco F.A.M.E.

“(El álbum) se va a lanzar en mayo”, dijo el reggaetonero. “No sé exactamente la fecha pero será en mayo. Llevo trabajando en este disco mucho tiempo, desde hace tres meses”.

¿Qué significa el nombre de esta producción discográfica? “Significa Faith, Soul, Music y Essence“. El disco será totalmente en español pero quizás con una excepción.

“Es muy latino, pero también incluirá varios ritmos”, reveló. “Tuve el placer de trabajar con J Kash, Vinylz. Tengo una sorpresa con Jason Derulo. Vamos a cantar el tema de la Copa del Mundo para Coca Cola, será la primera vez que cantemos una canción juntos y también participará en otro tema del álbum.

“La canción de la Copa del Mundo va a ser en inglés y en español, además la otra canción que grabaremos para mi disco también será en inglés y en español”, explicó el intérprete de Corazón.

Maluma también recordó cómo terminó colaborando con su paisana Shakira. “Estaba en la mitad de mi gira, ni siquiera recuerdo cuándo fue eso, cuando recibo un mensaje de texto: ‘hola, soy Shakira‘. Mi reacción fue, ‘¿es una broma?’, entonces ella responde ‘¿te puedo llamar? Quiero tenerte en mi nuevo sencillo’.

“Fue una locura, inmediatamente viajé a Barcelona e hicimos Chantaje, al día siguiente grabamos otra canción que se llama Trap, esa acaba de ser lanzada hace unos dos meses”, concluyó el galán urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here